Marchesín (5): No pudo mantener el arco en cero. Seguro en casi todo el partido, salvo en aisladas ocasiones en donde quiso apurar el juego y no acertó.
Barinaga (5): Llegó a zona de ataque en dos ocasiones, pero no acertó con sus definiciones, sobre todo en el complemento. En la marca, sin problemas.
Battaglia (5): Correcto partido del primer marcador central. Logró imponerse en la mayoría de los duelos.
Costa (6): El mejor jugador de Boca. Firme de abajo, firme de arriba. Seguridad absoluta en la última línea y mucha presencia.
Saracchi (5): Correcto encuentro del lateral izquierdo. No sufrió en defensa, aunque tampoco pudo gravitar en ataque como veces anteriores.
Alarcón (4,5): No pudo imponerse en el mediocampo, una zona en donde Boca no hizo pie.
Belmonte (4,5): A diferencia del partido anterior, le costó afirmarse en el medio. Un poco por el esquema, otro poco por cuestiones individuales.
Velasco (3): Muy flojo partido del volante ofensivo. Perdió casi todas las pelotas que tocó. Apenas un remate de media distancia que terminó en las manos de Arias. No fue su noche. Gago lo reemplazó en el entretiempo.
Palacios (4,5): De mayor a menor. Jugó un buen primer tiempo, pero luego se apagó. Cuando se quedó sin físico, Gago lo reemplazó.
Merentiel (4): Flojo partido de Miguel. Lejos del área, con algunas pérdidas en tres cuartos y lejos del gol.
Cavani (4): Irregular noche del uruguayo. Tuvo una sola clara de gol, pero falló en su definición. Luego, más despliegue y roce que juego.
Zeballos (4): Poco del Chango. No se impuso en el mano a mano y generó poco en ataque.
Giménez (4): Entró nada en juego. Apenas una vez quedó de frente al arco. No fue un buen ingreso de Milton.
Fabra (4): El colombiano saltó al campo en el segundo tiempo, llegó a metros finales en algunas oportunidades, pero no pudo cambiar la ecuación.
Zenón (2): Entró sobre el cierre del partido. Fue expulsado por una brusca entrada a Salas. No levanta.
Advíncula (4): El DT lo puso para disputar los minutos finales de partido. No logró imponerse por la banda derecha.
ver también
El inesperado destino que podría tener Cristian Medina en 2026 si Foster Gillett hace un impresionante gasto de dinero