Romero (4): No pudo mantener el arco en cero y tuvo responsabilidad en los dos goles de Central Córdoba: en el primero regaló el primer palo, en el segundo encogió las manos antes de que conecte el rival.

Advíncula (4): El peruano salió lesionado, pero antes de eso no tuvo un buen partido y le costó hacerse opción en ataque.

Di Lollo (5): Lautaro no desentonó y redondeó un prolijo partido. A la altura.

Mendia (5): Prolijo encuentro del juvenil que supo absorber la presión y cumplir con la camiseta de Boca.

Blanco (5): Alternó buenas y malas, pero estuvo lejos de mostrar su mejor versión como otras veces. Irregular encuentro para el defensor.

Equi Fernández (8): Floja primera mitad, pero levantada abismal en el complemento. Gol clave para descontar, asistencia a Merentiel en el tercer gol y movilidad para hacer jugar a sus compañero.

Pol Fernández (6,5): Empezó jugando como volante, pasó de primer marcador central tras la lesión de Advíncula y el movimiento de fichas del DT y terminó como 5. Aprobado.

Zenón (6,5): Mostró algunos destellos de toda su calidad y participó de la jugada del primer gol. Con él en cancha, el equipo siempre crece.

Saralegui (5): El mediocampista tuvo un irregular partido, no logró afirmarse y sentirse del todo cómodo.

Merentiel (8,5): La Bestia siempre cumple. Dos goles vitales para dar vuelta el partido en Santiago del Estero. Además, buenos movimientos fuera del área.

Langoni (5,5): Buen partido del delantero que sigue sumando rodaje para intentar volver a su mejor versión. Inquietó todo el tiempo y hasta tuvo chances de gol. Le faltó finalizar mejor.

Saracchi (5): Le costó entrar en partido, pero luego fue acomodándose mejor por la derecha.

Taborda (5): Poco del joven que tuvo minutos en el complemento.

Janson (5): La tocó poco y entró casi nada en juego.

Campuzano (-): Pocos minutos en cancha.

¿Cuándo es el próximo partido de Boca?

El Xeneize volverá a jugar en la Liga Profesional el próximo sábado 25 de mayo frente a Talleres en La Bombonera. Luego recibirá a Nacional Potosí por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.