Romero (6): Chiquito sacó un tremendo cabezazo en el primer tiempo y luego respondió bien cada vez que lo llamaron.
Di Lollo (4,5): Uno de los puntos más flojos de Boca en Córdoba. Recibió la amarilla muy rápido y jugó condicionado. Le costó casi toda la noche.
Medel (6): El chileno, mucho más sólido que Varela. No tuvo complicaciones en Alta Córdoba.
Rojo (6): Firme de arriba y de abajo. No pasó sobresaltos en defensa. Aprobado.
Blanco (6): Fue creciendo con el correr de los minutos. Se afianzó mejor en el segundo tiempo, donde logró escalar por izquierda y hacerse importante en ataque.
Belmonte (5,5): El mediocampista entró poco en juego, pesó poco en la zona central del campo de juego y no logró sobresalir. Mejoró en el segundo tiempo respecto a lo que hizo en el primero.
Pol Fernández (5,5): De mayor a menor en el partido. Discreto primer tiempo, pero con algunos errores en el complemento que hicieron que pierda confianza en el juego.
Ceballos (5): A diferencia de lo ocurrido vs. Independiente del Valle, el volante juvenil participó poco y no gravitó en ataque. El DT lo cambió en el entretiempo.
Aguirre (5): El exNewell’s nunca pudo entrar en partido. Probó por derecha y no resultó. Fue por izquierda y tampoco. Debe dar más.
Merentiel (6): Correcto partido de la Bestia. Salió del área, entró en juego, se movió bien para conectar las líneas.
Cavani (5): El uruguayo entró poco en juego y casi ni tuvo chances de gol. A los 15 minutos del segundo tiempo fue reemplazado. No fue su noche.
Saralegui (6): Jabes entró bien, le dio más presencia a Boca en el mediocampo e intervino bien en el juego. Cumple casi siempre a pesar de su poca experiencia en Primera.
Giménez (5): El centrodelantero, otro de los que la tocó poco. Más sacrificio que otra cosa. No le llegó demasiado la pelota.
Zeballos (5): El Changuito sigue sumando minutos tras su regreso a las canchas. Algunas apariciones, pero no mucho más.
Delgado (-): El joven saltó al campo sobre el cierre.
Fabra (-): Entró sobre el cierre. Pocos minutos en cancha.