Brey (4,5): Responsable del gol de Di María. Calculó mal y la pelota le pasó por encima. Eso le opacó algunas buenas atajadas que tuvo.
Barinaga (6): Sólido encuentro del defensor lateral. Firme en la marca y con algunas buenas intervenciones en ataque. Sigue adueñándose del puesto.
Di Lollo (7): Uno de los mejores jugadores de Boca en Rosario. Firme de arriba, firme de abajo. Se impuso en cada duelo que le tocó. Cada vez más asentado.
Costa (6): Parejo encuentro del segundo marcador central de Boca. A la altura de un partido más que pesado.
Blanco (5): El defensor zurdo no logró imponerse en ataque, algo que hubiese sido útil para Boca. En defensa no sufrió demasiado.
Battaglia (7): Correcto encuentro del volante central, que no solo fue útil en la contención sino que metió un certero cabezazo para abrir el marcador.
Paredes (7): De menor a mayor en el partido. En el segundo tiempo se acomodó y fue el eje de Boca. Dueño absoluto de la zona central. Jerarquía total.
Aguirre (5): Empezó bien, dándole el pase gol a Battaglia en el primer gol del encuentro, pero luego bajó el nivel. Le costó el segundo tiempo.
Palacios (4,5): Flojo partido del chileno. Apareció de a ratitos. Le costó entrar en ritmo. Otra chance desperdiciada.
Merentiel (6): El delantero uruguayo tuvo una chance clara de gol, pero falló su definición. Lejos del área se movió bien. Buen partido de la Bestia.
Cavani (4,5): Flojo encuentro del uruguayo. Lejos del gol y con poca participación en ataque. Más despliegue que juego.
Los que ingresaron
Alarcón (4): El mediocampista le dio un poco más de aire al mediocampo, ya cansado en el segundo tiempo, pero tampoco sobresalió.
Velasco (4): Russo buscó que con su ingreso, Boca tenga un poco más de juego. Eso no ocurrió. A Alan le costó el duelo.
Giménez (-): Entró cerca de los 43 minutos del segundo tiempo.