Boca igualó 0 a 0 con Millonarios en La Bombonera en el marco del amistoso por la Copa Miguel Ángel Russo. El equipo de Claudio Úbeda fue superior al conjunto colombiano y tuvo varias chances para ponerse en ventaja. Sobre el final, Exequiel Zeballos erró un penal.
Agustín Marchesín (5): Mantuvo el arco en cero, algo siempre importante, pero no lo exigieron demasiado. Tarde-noche tranquila.
Juan Barinaga (5): Más sacrificio y corazón que claridad. Empezó bien, activo por su banda, pero luego bajó.
Lautaro Di Lollo (6): Seguridad de arriba y de abajo. Firmeza en la zaga y personalidad para seguir siendo el 2 de Boca.
Ayrton Costa (7): Punto alto en Boca. Firmeza y seguridad en la última línea. Pocos errores. Pieza vital.
Lautaro Blanco (5): De mayor a menor. Con proyecciones, pero sin tanta eficacia en metros finales.
Milton Delgado (6): Buen encuentro del volante juvenil. Activo, con recuperaciones y buenas participaciones con la pelota en sus pies. Titular indiscutible.
Leandro Paredes (5,5): Regular partido del capitán de Boca. Algo impreciso en entregas largas, pero con claridad para pases cortos que rompen líneas. Puede dar más.
Ander Herrera (6): El español jugó solo el primer tiempo. Lo hizo bien. Cuando la pelota pasa por sus pies, el equipo crece.
Exequiel Zeballos (6): Correcto partido del Chango. Desequilibrio constante. La llave para que los ataques de Boca sume más peligro. La deuda: la claridad en metros finales. Le contuvieron un penal sobre la hora.
Miguel Merentiel (5): La Bestia tuvo chances claras, pero falló en la definición. Luego, poco juego fuera del área.
Brian Aguirre (5): El extremo entró bastante en juego, pero no logró ser del todo claro en metros finales. Si ajusta la terminación se puede quedar con el puesto, en caso de que el DT elija el 4-3-3.
Los que ingresaron
Williams Alarcón (5): Poco del volante en el segundo tiempo. No tuvo un buen ingreso.
Malcom Braida (5): Se ubicó como lateral izquierdo. Toda una novedad: por lo poco que venía jugando y porque en Boca no había jugado allí.
Tomás Belmonte (5): Entró para darle oxígeno a un mediocampo ya cansado. No aportó demasiado.
Zenón (-): Entró faltando 5 minutos.




