Boca igualó 2 a 2 con Central Córdoba de Santiago del Estero en La Bombonera. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo eran superiores y habían conseguido la diferencia de dos goles, pero un error de la defensa y un zapatazo de afuera del área hicieron que el duelo termine en igualdad.
Marchesín (5): Venía teniendo un partido normal, pero su error en el gol de Central Córdoba le opacó el rendimiento. Salió demasiado lejos y lo pagó caro.
Barinaga (5): No le sobra nada. No le falta nada. Hace lo que tiene que hacer. Y eso no es poco para un lateral derecho. Aprobado de nuevo.
Di Lollo (7): Firme de arriba y de abajo. Sólido en los duelos y prolijo en salida. Se ganó los aplausos. Titular indiscutible.
Costa (7): Otro buen desempeño del marcador central. Se impuso en las áreas y se hizo fuerte de abajo. Punto alto en el equipo de Russo.
Blanco (5): En defensa no pasó sobresaltos. En ataque no tuvo la actividad de otros partidos. Partido correcto.
Battaglia (6): Otro gol importante para abrir un partido. Parejo en su rendimiento. El equilibrio necesario para que Paredes se suelte y juegue. Buen encuentro del 6, que tuvo su única mancha en el descuento del Ferroviario, donde le ganaron de arriba.
Paredes (7): Dueño total del fútbol de Boca. Jerarquía absoluta. Cuando la pelota pasa por sus pies, el equipo mejora notoriamente.
Palacios (6): De mayor a menor. Muy buen primer tiempo, en donde ofreció movilidad y juego. Luego, se cansó y le terminó costando el encuentro.
Aguirre (4,5): No tuvo un buen partido. Le costó desequilibrar. Poco fino en metros finales. Fue reemplazado a falta de 15 minutos.
Merentiel (6): No venía teniendo su mejor noche, pero volvió a convertir. Le dio tranquilidad a Boca con su gol. De alguna u otra manera siempre se hace notar.
Giménez (4,5): El más flojo de la parte ofensiva de Boca. Le costó el partido. Irregular rendimiento del 9.
Los que ingresaron
Velasco (4,5): Poco de Alan en su ingreso. No gravitó.