Boca se medirá ante Fluminense en la final de la Copa Libertadores el próximo 4 de noviembre y las ansías de todos los hinchas xeneize ya se hacen sentir a poco menos de una semana para el encuentro. Sin embargo, los fanáticos no son los únicos que muestran sus ganas por que llegue el tan esperado día y, en las últimas horas, un gran video de Langoni, Medina y Equi Fernández comenzó a circular por las redes sociales.

Faltan 7 días para el partido que todos queremos ganar“: fueron las palabras de Equi Fernández al abrir el video subido de manera oficial por Boca a sus redes sociales. Además, el volante agregó: “Estamos juntos hace 13 años y llegar hasta acá, llegar a primera, era lo que queríamos de chicos y vivir esto juntos creo que no lo vamos a olvidar nunca. Un poco ansioso de poder vivir esta experiencia y es un sueño estar aca. Vivir lo que vamos a vivir si Dios quiere”.

Después, quien se sinceró fue nada menos que Luca Langoni, delantero que está regresando de un importante desgarro y que podrá estar en el Maracaná a diposición de su entrenador: “Vamos a ir como lo que es, como una final. Para nosotros es algo especial por que somos los más chicos. Va a ser algo hermoso y lo vamos a disfrutar un montón. Vamos a dejar el alma en la cancha y vamos a tratar de traer la Copa a la Argentina”.

¡Mirá EN VIVO el partido entre Boca y Fluminense por Star+!

Por último, Cristian Medina también saco afuera sus emociones a la hora de hablar del desafío que se viene: “Es el partido más importante de nuestra carrera que recién arranca asi que contento y ansioso“.

Tras poner todos suplentes frente a Estudiantes de la Plata, se espera que tanto Equi Fernández y Medina sean parte del equipo titular que juega la final de la Copa Libertadores contra Fluminense. Esto se daría, en caso de que Jorge Almirón decida poner el mismo once que superó a Palmeiras en semifinales. Por su parte, Luca esperaría en el banco de los suplentes.

¿Hasta cuándo tiene contrato Equi Fernández en Boca?

Equi Fernández tiene contrato en Boca hasta finales del 2024 con una clásula de salida de 10 millones de dólares. Cabe recordar que en 2022 tuvo un paso por Tigre a préstamo.

¿Hasta cuándo tiene contrato Medina en Boca?

En este 2023, Cristian Medina renovó su contrato con Boca hasta finales del 2027 y cuenta ahora con una clásula de recisión de 15 millones de dólares que llega a 20 en caso de ser vendido sobre el cierre del mercado de pases.

Encuesta ¿Creés que Boca es favorito en la final?

¿Creés que Boca es favorito en la final?

YA VOTARON 0 PERSONAS