Argentina juega una verdadera final contra Brasil en el último partido del Preolímpico Sudamericano Sub 23 de Venezuela. El equipo de Javier Mascherano acumula dos empates en la fase definitoria y necesita sí o sí la victoria para clasificarse a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Con Leandro Brey, Nicolás Valentini, Ezequiel Fernández y Cristian Medina (aún no está confirmada su titularidad), la Selección se verá las caras ante el Verdamarela desde las 17:30 y no tiene opción más que sumar de a 3 para sacar pasaje a París.

¿Qué resultados necesita Argentina para clasificar a los Juegos Olímpicos?

Argentina tiene 2 unidades en el Cuadrangular Final y una victoria ante Brasil le asegura la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024. Sin embargo, paradójicamente, cualquier otro resultado dejará afuera de la máxima cita polideportiva.

Paraguay es el lider con 4 unidades y lo sigue Brasil con 3. Un empate lo dejará sin chances de alcanzar el segundo lugar del cuadrangular. Claro está que una derrota también lo dejará afuera de los Juegos Olímpicos.

¿Cómo ver en vivo Argentina-Brasil por el Preolímpico Sub 23?

El partido entre Argentina-Brasil será televisado por TyC Sports y DIRECTV Sports. El clásico sudamericano se llevará a cabo este domingo 11 de febrero a las 17:30 horas. El equipo de Javier Mascherano necesita sí o sí la victroria.

¿Cuándo vuelven los jugadores de Boca?

Diego Martínez espera con ansias el regeso de Leandro Brey, Nicolás Valentini, Ezequiel Fernández y Cristian Medina. Los jugadores de Boca jugarán el último partido con Argentina y luego viajarán a Buenos Aires para sumarse nuevamente al plantel. Podrían reaparecer ante Lanús, el domingo 18 de febrero.

Encuesta ¿Argentina logrará clasificar a los Juegos Olímpicos?

¿Argentina logrará clasificar a los Juegos Olímpicos?

YA VOTARON 0 PERSONAS