A Boca le quedan tres finales en este Clausura 2025 y un objetivo clarísimo: clasificar a la próxima Copa Libertadores. Salir campeón es parte del deseo y al mismo tiempo una forma de lograr la meta, pero podría conseguirse primero aquello para darle paso luego a lo más importante.
En este sentido, Claudio Úbeda armó un 11 con modificaciones para visitar a Estudiantes. Leandro Paredes no estará por haber llegado a la quinta amarilla y Tomás Belmonte ocupa su lugar. Exequiel Zeballos también aparece en lugar de Williams Alarcón.
Lo tiene claro: los dos cambios de Úbeda para visitar a Estudiantes
El Sifón sabe que Boca debe conseguir un buen resultado en La Plata para poder acercarse al objetivo de la Copa Libertadores 2026. Tomás Belmonte fue el elegido para estar en el lugar de Leandro Paredes.
Esto tiene que ver con que, suponiendo cómo va a ser el planteo del Pincha, Úbeda pretende un Boca combativo en el medio. Al mismo tiempo, si bien Ander Herrera asomaba para estar de arranque, lo cierto es que aún quieren llevarlo de a poco teniendo en cuenta las lesiones que tuvo a lo largo del año.
Del lado de Exequiel Zeballos, el motivo de su ingreso es el partido que tuvo contra Barracas Central. El Chango tuvo un gran rendimiento en el segundo tiempo y mostró su mejor versión. La idea es que sea importante en ataque y, al igual que el otro día, pueda servirle asistencias a los delanteros.
El equipo que paró Úbeda pensando en Estudiantes
Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Exequiel Zeballos, Tomás Belmonte, Milton Delgado, Carlos Palacios; Miguel Merentiel, Milton Giménez.



