Este miércoles, el plantel profesional de Boca partió hacia Venezuela para afrontar el primer partido de la Copa Libertadores 2023. Con Jorge Amor Ameal a la cabeza, la delegación su subió al avión para encender la ilusión en el certamen continental y esperar el encuentro del jueves frente a Monagas (transmite Telefe).

Una vez arriba del avión, los jugadores compartieron algunas imágenes que le permitieron a los hinchas conocer parte de la intimidad del vuelo del Único Grande. Los pibes formados en las inferiores posaron para las cámaras y se ganaron los elogios en las redes sociales.

Pero una de las principales novedades del día no estuvo relacionada a lo estrictamente futbolístico, sino a la indumentaria. Los futbolistas estrenaron la nueva ropa de salida que adidas le confeccionó a Boca: remera, buzo, campera y pantalón de la línea Originals.

+ Mirá en VIVO el partido entre Boca y Monagas a través de Star+

Las prendas ya pueden comprarse a través de Internet y en las tiendas físicas de la marca de las Tres Tiras. Con el escudo en el pecho y siempre de gala.