La Selección Argentina comenzó con el pie derecho su camino en el Mundial Sub 20. El equipo dirigido por Javier Mascherano venció 2-1 a Uzbekistán con goles de Alejo Veliz y Valentín Carboni. El segundo tanto, con asistencia de Valentín Barco.

El lateral de Boca integró el once titular del seleccionado al igual que el central Lautaro Di Lollo. Y, luego de completar un muy buen primer estreno, dejó un mensaje en redes sociales donde expresó su felicidad por el triunfo y el debut en el Mundial.

“Feliz de arrancar el Mundial ganando. Esto recién empieza, seguimos trabajando. Vamos Argentina”, escribió Valentín en su cuenta de Instagram. Y rápidamente recibió comentarios de los que parecen ser sus compañeros más cercanos en la Sub 20.

No le dicen ‘Colo’. Augustin Giay, lateral de San Lorenzo y capitán de la Selección le escribió “vamos colorido”. El otro que le deformó el apodo original y le comentó el posteo fue el mediocampista de Argentinos y de la Sub 20, Federico Redondo: “Y si colores”.