Que Boca es conocido en el fútbol argentino y en todo el continente no es una novedad. El conjunto azul y oro dejó su huella grabada con el paso de los años a base de todos sus títulos logrados tanto en el plano local como internacional. Otro de los hechos por el que obtuvo cierta fama es por su eterna rivalidad con River, club al que supo enfrentarse en muchísimas oportunidades. 

Pero su popularidad no conoce de fronteras y al cuadro de la Ribera lo conocen desde diferentes partes del mundo. Lo mismo sucede con el Millonario y es allí donde surge la consulta sobre quién es más grande. En TNT Sports consultaron a hinchas de otras instituciones y una de las parcialidades que emitió su voto fue la del Inter de Milán, quien se impuso por un claro 15-2. 

¿Por qué los hinchas de Inter de Milán eligieron a Boca? 

En la antesala a uno de los tantos encuentros que disputó el conjunto nerazzurri en su casa, algunos simpatizantes eligieron entre el Xeneize y el Millonario, y la tendencia fue bastante clara. Con un claro resultado a favor del Único Grande, algunos votantes también justificaron su elección hacia el seis veces campeón de la Copa Libertadores.  

Si unimos a Italia, Argentina y el fútbol, claramente se nombrará a Diego Armando Maradona, uno de los grandes futbolistas de la historia, y muchos conocen a Boca por el campeón del mundo en México ‘86.

No solo fue él. Otros simpatizantes del Inter nombraron a Juan Román Riquelme o La Bombonera, uno de los estadios más míticos. Otro de los que apareció en esta votación fue Edinson Cavani, quien tuvo un paso por aquel país vistiendo las camisetas de Palermo y Napoli

No solo Italia: en España y Alemania también prefieren a Boca

Este histórico duelo entre Boca y River se hizo presente en otros puntos importantes del planeta y en Milán, los hinchas del Inter se inclinaron claramente por el Xeneize. Pero no fueron los únicos. En España también se llevó a cabo esta encuesta y le tocó a los hinchas del Real Madrid, club que supo enfrentar a los dirigidos por Carlos Bianchi en la Copa Intercontinental 2000.

En la casa de los madridistas, los simpatizantes eligieron entre los protagonistas del Superclásico y la tendencia fue la misma: la mayoría se inclinó por Boca. Este tipo de preguntas continuó en Alemania y los hinchas del Bayern Munich también dieron su veredicto. Con un resultado similar al que se dio en suelo italiano, el conjunto azul y oro fue el elegido por los teutones.