Tras lo que fue la clasificación ante Almagro por penales, se pudo confirmar que Boca se estará enfrentando ante Talleres el domingo 15 de octubre por los cuartos de final de la Copa Argentina con sede y horario a confirmar. De esta manera, el ganador se estará enfrentando ante Huracán o Estudiantes en semifinales.

Dicho esto, la designación del encuentro ha causado el enojo de los hinchas cordobeses en las redes sociales. ¿El motivo? el partido se estará llevando a cabo en fecha FIFA, instancia en la que la “T” perdería gran cantidad de sus jugadores titulares ante la convocatoria a sus respectivas selecciones.

Por ende, mientras que Boca no podría contar por ejemplo con Advíncula y capaz alguno de sus juveniles por la Argentina, el conjunto del interior no contará con Matías Catalán (Chile), Matías Galarza (Paraguay) y Ramón Sosa (Paraguay) sumados a Rodrigo Villagra (Argentina), Kevin Mantilla (Colombia) y Luis Angulo (Colombia) quienes podrían aparecer en el Sub 23.

Por otro lado, cabe también recordar que Talleres viene de eliminar a River en los 16avos de la competencia mientras que en octavos de final se impuso ante Colón desde los penales. Además, se encuentra segundo en la tabla anual de la Argentina por detrás del Millonario.

El enojo de los hinchas de Talleres

¿En dónde se juega el partido entre Boca y Talleres por Copa Argentina?

El cruce entre Boca y Talleres por los cuartos de final de la Copa Argentina se jugará el 15 de octubre con sede a confirmar.

¿A qué hora jugarán Boca y Talleres por Copa Argentina?

Boca y Talleres se estarán enfrentando el 15 de octubre por los cuartos de final de la Copa Argentina en un partido que tendrá sede y horario a definir.