Los hinchas de Boca no quedaron para nada contentos con el resultado y el nivel demostrado del equipo ante River. Inclusive, uno de los apuntados de la derrota fue Diego Martínez y los fanáticos hicieron énfasis en la ausencia de un jugador en puntual.
Y es que desde hace tiempo, uno de los futbolistas más pedidos por el Mundo Boca es Jabes Saralegui. Cada vez que ingresó al campo de juego, el joven volante demostró un buen nivel e hizo méritos para estar en el equipo titular. Sin embargo, el técnico le dio prioridad a otros protagonistas y tuvo poco rodaje en el último tiempo.
En el último Superclásico, que terminó en derrota para el Xeneize por 1 a 0, Saralegui integró el banco de suplentes. No solo eso, sino que ni siquiera fue enviado al campo de juego y, por ende, no vio minutos. Justamente, los simpatizantes no entendieron la decisión del DT de no ponerlo y se expresaron en las redes.
Los hinchas de Boca se expresaron por la ausencia de Jabes Saralegui en el Superclásico
En lo que va del segundo semestre, Jabes Saralegui sumó pocos minutos e inclusive solo jugó un encuentro de los últimos seis. Ahora, la nueva ausencia ante River fue la gota que rebalsó el vaso y los hinchas no comprenden por qué el joven mediocampista perdió tanto lugar en la Primera.
“¿Jabes Saralegui juega a las bochas en Boca? Sino no se entiende por qué no entró”, manifestaba un usuario de X (Twitter). Otros fueron más allá en la crítica al DT y manifestaron: “No sé si le pasó algo, pero es un papelón que Saralegui no sea titular en este Boca“.
Además de Sergio Romero, los hinchas de Boca apuntaron contra otro jugador por el Superclásico
No hay dudas de que Sergio Romero fue el gran apuntado tras el duelo con River por intentar pelearse con hincha mientras se dirigía hacia el túnel de vestuarios. Sin embargo, el arquero no fue el único jugador de Boca que los fanáticos criticaron por la caída en el Superclásico.
Y es que los hinchas silbaron a Pol Fernández cuando salió reemplazado a 5 minutos del final del encuentro. La cosa no quedó ahí, debido a que también recibió todo tipo de críticas en las redes sociales minutos después de que haya finalizado el encuentro. Claramente, no están contentos con su accionar y, en su mayoría, reclaman que no sea titular.