Boca se estará enfrentando esta noche ante Racing en lo que será la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. De esta manera, el equipo de Jorge Almirón afronta el partido más importante del año y las expectativas de los hinchas se encuentran más que altas.

A su vez, cabe recordar que el partido de vuelta se estará dando el próximo 30 de agosto en el Cilindro de Avellaneda, duelo el cual definirá a uno de los semifinalistas del máximo torneo internacional de la CONMEBOL.

Dicho esto, uno de los aspectos que han surgido en los instantes previos al partido fue el inesperado accionar de la policía gestionado por la físcal fiscal Celsa Ramírez quien, según lo contado por @okdobleamarilla, dio al orden de prohibir la famosa “previa” en las calles aledañas a La Bombonera siendo este caso la tan reconocida calle Irala.

De esta manera, todos los hinchas xeneizes se vieron obligados a movilizarse del lugar citado y se trasladaron al Parque Lezama para continuar con la fiesta boquense. Cabe recordar que la fiscal en cuestión fue la misma que emitió las ordenes de allanamiento en la Bombonera tanto en enero del 2023 con hace tan solo una semana.

¿Por qué Boca define de visitante ante Racing por la Copa Libertadores?

Boca estará definiendo de visitante ante Racing por que finalizó con menos puntos que la Academia en la fase de grupos. De esta forma, pese a terminar primero, el equipo de Almirón definirá en el Cilindro la llave.

¿Cuándo es la vuelta de los cuartos de final de Copa Libertadores entre Boca y Racing?

La vuelta entre Boca y Racing se estará jugando el 30 de agosto en el Cilindro de Avellaneda desde las 21:30 horas.