Boca volvió al triunfo en la Liga Profesional y no le pierde pisada a los de arriba. Pese a un inicio irregular, el Xeneize encontró su rumbo a partir del primer gol y desde allí, mostró quizás el mejor primer tiempo en lo que va del 2023. En el Estadio Claudio Tapia, superó a Barracas Central por 3-0 y algunos rendimientos volvieron a elevarse. 

Claro, todo este encuentro se desarrolló con otro entrenador. Con la reciente partida de Hugo Ibarra y con una búsqueda dirigencial que aún no encuentra el sucesor del Negro, Mariano Herrón tomó las riendas en la Primera. Después de ser el asistente técnico de Miguel Ángel Russo y Sebastián Battaglia, retornó con el plantel profesional y lo hizo con un triunfo. 

Con un buen resultado y algunas mejoras en el funcionamiento, los hinchas no pasaron por alto esta situación y en las redes sociales aparecieron algunos comentarios peculiares. Rápidamente llegaron las comparaciones y algunos fanáticos lo asociaron con Lionel Scaloni, actual entrenador de la Selección Argentina.  

Estos paralelismos se dan luego de que el DT de la Albiceleste iniciara su camino como interino luego de la destitución de Jorge Sampaoli. El resto del camino es conocido por todos y en Twitter, algunos usuarios se ilusionan con una historia similar.