La irregularidad en la Liga Profesional vuelve a notarse y Boca marcó su superioridad en casa. La localía le sienta bien a los dirigidos por Jorge Almirón y este lunes sumó tres puntos importantes ante Huracán, que actualmente le permiten posicionarse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.
Dentro de unas semanas, el calendario volverá a ser más exigente y todos miran de reojo a la llave frente a Nacional por Copa Libertadores. Ante un compromiso de gran trascendencia, el DT quiere contar con todo el plantel a su disposición y cuenta los días para recuperar a los lesionados.
Pero, antes de estos enfrentamientos ante el Bolso, habrá duelo por Copa Argentina. El 20 de julio se medirá ante Barracas Central y todo indica que se llevará a cabo en Santiago del Estero. Y para este compromiso, correspondiente a los 16avos de final, el cuerpo técnico podrá contar con dos jugadores que fueron importantísimos en su momento.
Según indicó el periodista Ignacio Bezruk, Luca Langoni y Exequiel Zeballos podrían entrar en la nómina de convocados. “Es una gran posibilidad que vuelvan a concentrar frente a Barracas Central por Copa Argentina. Ya están en muy buenas condiciones”, informó. La cuenta regresiva ya comenzó.