Luego de un triunfo en La Paternal ante Argentinos Juniors, Boca ya piensa en lo que sigue: este miércoles, desde las 21:30, visitará a Deportivo Pereira por la cuarta jornada de la Copa Libertadores 2023. Y una victoria podría empezar a sellar el pase a los 8vos de final.

Este domingo por la mañana, los dirigidos por Jorge Almirón ya se entrenaron en el Predio de Ezeiza. Y el DT piensa en algunas variantes de cara al que será uno de los partidos más importantes del semestre. En concreto, tiene dos dudas respecto a los que vencieron al Bicho.

Las mismas se tratarían del ingreso de nombres que se ganaron el derecho de entrar en la consideración a base de buenas actuaciones. El primer de ellos es Miguel Merentiel. El uruguayo, según informó el periodista Luis Fregossi, podría ingresar por Darío Benedetto. En las próximas horas se definirá quién será el 9 en Colombia.

La otra pasaría por la mitad de cancha. Y también sería de uno de los mejores jugadores de Boca en el últimpo tiempo: el cronista también destacó que Almirón se plantea poner a Cristian Medina en el once inical. Podría hacerlo de número cinco (ya lo hizo en esa posición ante Belgrano de Córdoba), desplazando a Juan Ramírez del once. ¿Se meten el equipo?