El mercado de pases en Boca ha pasado a ser el tema central en la agenda del cuadro azul y oro y en el día de la fecha uno de los grandes protagonistas de esta temática ha sido el juvenil centrodelantero Luis Vázquez, jugador que había sido pretendido por el Anderlecht de Bélgica.

En este orden, hace un mes, dos ofertas por el ex Patronato de 5 y 7 millones de euros llegaron desde el cuadro europeo siendo ambas rechazadas por Boca por ser consideradas insuficientes. De esta forma, tras lo informado por Ignacio Bezruk, el pase finalmente se dio por caído.

A partir de esto, también se pudo dar a conocer las principales razones de este no acuerdo entre ambas partes y la misma tiene que ver más con los bonos del arreglo más que con el monto de la transferencia.

De esta manera, y tal cual informó Leandro Aguilera, Boca y los belgas se pusieron a la par en los 5 millones de euros por el jugador más no asi en 2 millones de euros en bonos por objetivos como lo pueden ser los goles realizados, minutos jugados y otras arístas dentro del arreglo.