En los últimos días de agosto se disputó la llave entre argentinos por Copa Libertadores y en la noche del miércoles se conoció a su ganador. Los goles no se hicieron presentes en ninguno de los dos partidos y Boca marcó su superioridad en la definición por penales, mismo desenlace que en la etapa previa ante Nacional.
Dentro de un mes iniciará la serie frente a Palmeiras y hasta ese entonces, el Xeneize intentará posicionarse de la mejor manera en la Copa de la Liga. Su última actuación no fue de las mejores y se marchó de Junín con las manos vacías al caer contra Sarmiento.
Este domingo por la tarde noche recibirá a Tigre e intentará volver al triunfo, con la intención de colocarse en la zona de clasificación. Para este compromiso, el cuerpo técnico evaluará detenidamente a dos jugadores que fueron sustituidos en el Cilindro de Avellaneda: Frank Fabra y Luis Advíncula.
Sobre el final del encuentro, Jorge Almirón decidió sacar a ambos y todo se asociaba a los remates desde los doce pasos. Finalmente se supo que terminaron con sobrecargas musculares y son dudas para el duelo ante el Matador. En caso de ser preservados, sus reemplazantes podrían ser Exequiel Zeballos y Marcelo Saracchi, quienes sumaron escasos minutos.
¿Qué jugadores son bajas en Boca para enfrentar a Tigre?
Advíncula y Fabra son duda para el próximo partido en La Bombonera. En caso de no llegar, se sumarán a Luca Langoni, quien sufrió un nuevo desgarro y Norberto Briasco, ausente por un esguince de tobillo.
¿Cuándo es el próximo partido de Boca?
Tras lo sucedido en Avellaneda, el Xeneize se prepara para el tercer partido en la Copa de la Liga. El domingo, desde las 18:30, se enfrentará a Tigre en La Bombonera y será la presentación de Lucas Pusineri en la visita.