Miguel Ángel Russo ya confirmó los concentrados de Boca para el duelo con Aldosivi. Al igual que pasó previo al encuentro con Independiente Rivadavia, el entrenador tomó la decisión de citar a todo el plantel. Por eso, también se metieron en la lista los jugadores que no están en los planes del entrenador.
Inclusive, hay un total de cinco futbolistas de la plantilla que no sumaron minutos aun con Russo al mando y están dentro de la nómina. Y se trata de Lucas Blondel, Mateo Mendia, Ignacio Miramón, Agustín Martegani y Lucas Janson. Ninguno de ellos tuvo rodaje en este nuevo ciclo y podrían estar ante una chance impensada.

Martegani fue convocado en Boca. (Getty)
Raros casos: no tienen lugar en Boca, pero Russo los concentró de todas maneras
La decisión de Russo de convocar a todos los futbolistas de Boca hizo que, aquellos que no tienen lugar, viajen igualmente a Mar del Plata. Inclusive, los cinco futbolistas mencionados anteriormente todavía no jugaron en el segundo semestre y algunos de ellos podría tener chances de ver minutos con Aldosivi al ser citados.
Por su parte, Blondel disputó un partido por última vez en mayo ante Independiente por los Playoffs del Torneo Apertura. Luego, tanto Mendia como Martegani no ven rodaje desde el duelo con Aldosivi en febrero, donde ambos fueron titulares. De esta manera, son casi 7 los meses que llevan sin jugar en Primera.

ver también
Sergio Romero está relegado con Russo, pero vuelve a ser convocado en Boca
En el caso de Miramón, Estudiantes fue el último partido en el que estuvo en cancha con Fernando Gago como DT, previo al Superclásico con River. Y Janson llegó a tener protagonismo en el interinato de Herrón y es que dicho DT le dio minutos contra Tigre antes del arranque de los Playoffs. Luego de ese match, nunca más fue enviado al campo de juego.
El único jugador que quedó afuera de la lista de concentrados de Boca
Si bien Russo decidió citar a Romero, no tomó la decisión con Cristian Lema. Y este último fue el único futbolista que no estuvo entre los citados debido a que quedó borrado e incluso no entrena con el resto del plantel. Por ese motivo, ni siquiera será parte de la delegación que viaje a Mar del Plata.