Luego del importante triunfo frente a Belgrano en La Bombonera, por 2 a 0, Boca puso su cabeza en Argentinos Juniors, rival al que visitará este viernes por la noche en La Paternal.

Sin descanso, Jorge Almirón citó a sus futbolistas para este lunes a primera hora en el predio de Ezeiza y diagramó ejercicios regenerativos para los que jugaron ante el Pirata.

La buena noticia, además del envión que produjo la victoria del domingo, se debe a que el entrenador recuperará a cuatro futbolistas para el duelo vs. el Bicho: Guillermo “Pol” Fernández, Nicolás Valentini, Alan Varela y Miguel Merentiel.

La suspensión que dejó el último Superclásico ya forma parte del pasado, por eso ahora los jugadores se enfocan de lleno en lo que viene y aspiran a ganarse otra vez la confianza del entrenador.

El técnico nos da una idea, nosotros la respetamos, nos da una gran confianza y se ve reflejado en la cancha“, declaró Marcelo Weigandt en las últimas horas, dejando en claro el buen clima que hay puertas adentro, más allá de los resultados de turno.