Claudio Úbeda utilizó la práctica del martes en el predio de Ezeiza, la última del 2025, para resolver algunas cuestiones importantes con el plantel de Boca. La eliminación ante Racing dejó varias secuelas y el director técnico le dio prioridad a eso antes de licenciar a los jugadores.
Además de la conversación que tuvo con el grupo, también tuvo charlas individuales con algunos futbolistas del plantel. El objetivo: dejar todo aclarado tras algunos temas públicos que generaron debate y poder arrancar las vacaciones con tranquilidad.


ver también
Se fue de Boca: los tres clubes sudamericanos que quieren a Fabra para el 2026
Con qué jugadores de Boca charló mano a mano Úbeda
El primero que habló con Úbeda y el cuerpo técnico fue Leandro Paredes para dejar aclarada la polémica que generó su gesto en el cambio de Exequiel Zeballos. El volante central pidió disculpas por su reacción en caliente y todo quedó aclarado.
El DT también charló con Ander Herrera para explicarle por qué no ingresó. Y conversó con Edinson Cavani, quien estuvo a nada de jugar pero sintió una molestia en el calentamiento. Por último, Úbeda tuvo un rato con Exequiel Zeballos para dar por terminado el debate de su salida de la cancha.

ver también
Cuándo se podrían cruzar Boca y River en la Copa Argentina 2026
Un detalle más que importante: no solo ellos, todos los jugadores del plantel de Boca se fueron de vacaciones con la sensación de que será Úbeda quien los reciba en la pretemporada. A falta de la charla formal con Juan Román Riquelme, todo apunta a que el entrenador seguirá en el cargo en 2026.




