Comenzó un nuevo campeonato en el fútbol argentino y Boca inició la Copa de la Liga con el pie derecho al derrotar en su casa a Platense. Tras un buen debut en La Bombonera, intentó sumar nuevamente de a tres frente a Sarmiento y el objetivo no se cumplió.
El local aprovechó sus situaciones y superó al Xeneize con gol de Gabriel Díaz. Todo esto se dio en la antesala al partido de vuelta ante Racing. Este duelo por Copa Libertadores incidió en cierta forma a lo sucedido en el Estadio Eva Perón. Debido a la trascendencia del mismo, Jorge Almirón apostó por una formación alternativa para viajar a Junín.
ver también
VIDEO Nahuel Gallardo se burló y Benedetto le tiró un manotazo tras el Boca-Sarmiento
El DT decidió resguardar varios futbolistas para el enfrentamiento en Avellaneda y le dio una chance tanto a refuerzos como a jugadores de poca continuidad en el semestre anterior. La elección no resultó según lo planeado. El equipo mostró una imagen diferente a otros cotejos y los hinchas hicieron hincapié en el armado del once inicial.
En las redes sociales, algunos fanáticos expresaron su parecer y resaltaron la ausencia de algunos juveniles. Además de sus análisis, pidieron por la presencia de Ezequiel Bullaude, flamante refuerzo y quien no sumó minutos desde su llegada al club.
ver también
"Tiene chances": por qué el Colo Barco podría llegar al partido contra Racing
Otro de los más solicitados fue Aaron Anselmino, quien dio sus primeros pasos en Primera y dejó un buen recuerdo para los Xeneizes. La lista no termina ahí ya que, Vicente Taborda ingresó en el complemento, pero los hinchas pidieron por su presencia como titular.
¿Quién es el próximo rival de Boca en la Copa de la Liga?
El Xeneize ya lleva dos partidos disputados y obtuvo tres puntos de seis posibles. El próximo encuentro se dará el domingo 3 de septiembre a las 18:30 ante Tigre en La Bombonera
¿Cuándo será el próximo encuentro de Boca?
Boca cayó en Junín ante Sarmiento y ya se enfoca en el siguiente compromiso. El mismo se dará el miércoles por la noche en el Cilindro de Avellaneda. Allí se definirá la serie de Copa Libertadores por los cuartos de final.