Por la continuidad de la quinta fecha de la Copa de la Liga, Boca abrió la jornada del martes frente a Central Córdoba. El Xeneize, que llegaba con una pequeña racha de derrotas en este campeonato, cambió su imagen y goleó al equipo dirigido por Omar De Felippe.

Con conocimiento de la exigencia del calendario, Jorge Almirón optó una vez más por la rotación y le dio minutos a varios jugadores que no formaron parte del once inicial en el último duelo ante Defensa y Justicia. En el Estadio Madre de Ciudades, el equipo cumplió y dejó una buena imagen de cara a lo que se viene.

Uno de los compromisos venideros es la ida de la semifinal ante Palmeiras y es por esto, que el DT decidió guardar futbolistas. A su vez, algunos de los que jugaron en Santiago del Estero, aprovecharon el momento y con un gran rendimiento, entran en la disputa por la titularidad en la Copa Libertadores.

De acuerdo a lo citado por el periodista Diego Monroig, “Lucas Blondel, Jorman Campuzano y Lucas Janson comienzan a ser considerados por el cuerpo técnico para el duelo ante Palmeiras“. Dos de ellos aportaron en el triunfo por 3-0 y el duelo ante Lanús podría ser fundamental para seguir mostrándose frente al entrenador.

¿Cómo sigue la agenda de Boca para el mes de septiembre?

Todos los cañones apuntan al partido del jueves 28 ante Palmeiras en La Bombonera. Antes deberá medirse con Lanús el sábado 23 desde las 18:30 en condición de local.

¿En qué posición se encuentra Boca en la Copa de la Liga?

Tras la victoria ante el Ferroviario, escaló algunas posiciones y se acerca a la zona de clasificación con seis unidades. Además, está a dos puntos de los líderes de la Zona B.