El mercado de pases se avecina en el fútbol argentino y Boca no esta para nada exento de esto. De esta forma, el cuadro dirigido por Jorge Almirón intentará reforzarse de cara a la segunda mitad del 2023 y hay 2 puestos que serían prioritarios para el entrenador.

A partir de esto, cabe recordar que el mercado de transferencias en la Argentina se dará por iniciado una vez finalizada la Liga Profesional, es decir en la última semana del mes de julio del 2023.

Dicha esta salvedad, y teniendo en cuenta lo informado por Augusto César en la señal de ESPN para F90, Boca estaría en la búsqueda de un centrodelantero y un extremo para la segunda mitad de su campaña.

Es necesario remarcar que el conjunto xeneize viene de afrontar lo que han sido las lesiones de Merentiel, Langoni y Zeballos en el ataque más la salida de Sebastían Villa por lo que el arribo de 2 jugadores en estos puestos será vital para lo que se avecina.

De momento, los nombres que más han surgido son los del ex Belgrano, Lucas Zelarayán, y el ex juvenil de Boca Luciano Acosta quien se encuentra en Club Cincinnati de la MLS. Sin embargo, nada esta confirmado.