El Boca de Jorge Almirón consiguió la fecha pasada ante Colo Colo la tan ansíada clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores por lo que ahora deberá medirse ante Monagas para cerrar su participación en la fase de grupos.

En este sentido, y pese a la presencia de este partido, el conjunto xeneize ya esta focalizado en lo que será la segunda parte de la competencia y el objetivo principal en los meses que se avecinan será el mercado de pases.

De esta forma, y como bien pudo hacer saber Augusto César en Radio Continental, Boca estaría buscando la salida de 2 jugadores extranjeros en el próximo mercado de pases para liberar asi el lugar que estos ocuparían en la lista.

Por un lado, uno de ellos es Sebastían Villa, hombre que sigue perteneciendo a Boca Juniors y que ante su condena penal se le buscará una salida lo más rápidamente.

Agregado a esto, el otro apellido que aparece aca es el de Jan Hurtado, delantero que se encuentra a préstamo en Bragantino de Brasil y que debe volver a mitad de año al conjunto xeneize.