Exequiel Zeballos cerró un muy buen 2025 con la camiseta de Boca. Luego de haber perdido mucho lugar, logró revertir su situación y se afianzó en el once titular siendo una de las figuras. Pero el Chango no se olvida de sus orígenes y aprovechó sus vacaciones para descansar en La Banda, su pueblo natal ubicado en Santiago del Estero, donde generó un gran revuelo.
El futbolista Xeneize pasará el fin de año junto a sus seres queridos después de un semestre con mucho rodaje. Y antes de regresar a Buenos Aires para comenzar la pretemporada con el Único Grande, se acercó a Sarmiento La Banda, club que lo vio nacer futbolísticamente.

ver también
La postura de Exequiel Zeballos sobre la chance de irse a Europa: “La verdad es que…”
Zeballos aprovechó su estadía en La Banda para visitar el club donde dio sus primeros pasos en el fútbol
Todo el pueblo se paralizó al conocer que Zeballos arribó a La Banda para pasar unos días y descansar. El Chango generó gran revuelo con su presencia y en el medio aprovechó para visitar el club Sarmiento La Banda, lugar donde comenzó a jugar al fútbol.
El club posteó un video de la visita de Zeballos donde se puede observar la locura que se generó por su llegada. Varios chicos se encontraban con camisetas de Boca alrededor del futbolista esperando su autógrafo. El juvenil no dudó y firmó cada casaca que le acercaban.
Luego ingresó al club para recorrer las instalaciones y por supuesto se acercó al campo de juego. Allí, las autoridades de Sarmiento La Banda le entregaron una plaqueta junto con varias camisetas para él, su hija Bianca y su familia. Sin dudas, fue una vuelta muy emotiva para Zeballos quien vivió un fin de año inmejorable con Boca.
La inesperada confesión del Chango Zeballos sobre su festejo contra River: “Apenas vi algunas fotos”
Uno de los mejores momentos de Zeballos en este 2025 fue sin dudas la victoria en el Superclásico ante River. Allí dejó una postal que quedará para el recuerdo de todos los hinchas: un festejo a puro grito, a metros de los hinchas, junto a sus compañeros y con los puños en alto. Sin embargo, para sorpresa de muchos, el propio Zeballos confesó que le da vergüenza verlo y reveló los motivos.
“Ni siquiera me acuerdo bien cómo fue y hasta me da algo de vergüenza volver a verlo. Apenas miré algunas fotos… Nosotros acostumbramos a entrenar los jueves en la Bombonera y yo suelo salir para ese lado, porque ahí están mi viejo y un amigo”, reveló en una entrevista con la revista oficial de Boca. Y agregó: “Entonces sé que encaré para ahí, pero ni idea de cómo terminé casi en medio de la gente”.




