Boca está igualando sin goles contra Independiente en La Bombonera. El equipo de Mariano Herrón fue superior en todo el primer tiempo, más allá de alguna aproximación del Rojo.
A los 41 minutos, Carlos Palacios erró lo que era el primero para el Xeneize. Miguel Merentiel hizo una gran jugada por la derecha y el chileno le marcó el pase apareciendo por el segundo palo.
Sin embargo, el volante ofensivo no la agarró bien y la tiró afuera teniendo buena parte del arco a disposición. El equipo está haciendo una buena presentación, aún mejor que contra Lanús, y está más cerca del gol. Herrón podría mover el banco para el segundo tiempo.
Cómo está el trámite del partido entre Boca e Independiente
El Xeneize por ahora es superior al Rojo y hace valer la condición de local. El equipo de Julio Vaccari deja muchos huecos en defensa y Boca lo aprovecha a través de Carlos Palacios, Miguel Merentiel y Milton Giménez.
La Bestia quedó varias veces mano a mano y hasta llegó a convertir un gol, aunque después fue anulado por posición adelantada. Palacios también entró solo dos veces, en una dominó de espaldas al arco y no llegó a girar y en otra la tiró afuera entrando de frente a Rodrigo Rey.
Boca supera en lo táctico a un Independiente que intenta aprovechar cada pelota parada al máximo. Agustín Marchesín le tapó un tiro clave a Matías Giménez que pudo haber sido la ventaja, pero eso sumado a algunos disparos aislados es todo lo que los de Avellaneda pudieron ofrecer.