Boca dio vuelta un partido que estaba imposible, le ganó 2-1 a Deportivo Pereira y sumó tres puntos fundamentales de cara a lo que viene en su grupo de la Libertadores.
Valentín Barco, el joven defensor de 18 años, fue la gran figura y se ganó la ovación de toda La Bombonera en diferentes momentos del encuentro frente a los colombianos.
Pero no fue solo la gente la que elogió al “Colo”, sino también sus propios compañeros, que ya lo conocen de la Reserva y empiezan a disfrutar de todo su talento en la máxima categoría.
Después de su agónico gol y el enloquecido festejo en el alambrado, Alan Varela charló con ESPN y se refirió al juvenil: “Es un fenómeno. La verdad que está jugando muy bien, lo está demostrando en la Primera, ya lo hizo en la Reserva. Estoy muy contento por él”.
Además, el volante del Único Grande se ilusionó de cara a lo que viene: “Arrancamos con este triunfo, ojalá se vengan muchos más. Teníamos que demostrarnos a nosotros y a la gente que este equipo tiene mucho carácter y huevo”.