El xeneize se encuentra totalmente expectante a lo que es el actual mercado de pases y en las últimas horas una gran cantidad de nombres han surgido como posibles refuerzos del conjunto de Jorge Almirón.
En este contexto, la llegada más próxima a concretarse parecería ser la de Lucas Janson, atacate de Vélez quien arribaría al cuadro xeneize en los días que se avecinan. Sin embargo, este no sería el único deseos del consejo del fútbol.
ver también
El lateral derecho es de Weigandt: el dato que revalida la titularidad del juvenil en el equipo de Almirón
A partir de esto mencionado, y en base a lo citado por TyC Sports, se pudo dar a conocer que otros de los nombres que interesan en Boca es el de Luca Orellano, ex jugador del Fortín quien actualmente se encuentra en Vasco Da Gama sin muchos minutos.
En este sentido, la fuente citada afirma la existencia de un llamado por parte de Riquelme en más de una ocasión, más aún teniendo en cuenta que quiso llevarlo a principios del 2023 en una operación que no se terminó concretando a raíz de su emigración.
🔹🔸 Mientras #Boca acelera para cerrar a Lucas Janson como el primer refuerzo, la dirigencia trabaja en busca de sumar nombres para potenciar el equipo de cara a los octavos de la #CopaLibertadores y el propio vicepresidente Juan Román Riquelme se comunicó con Luca Orellano, el…
Por ende, el canal argentino de deporte mencionaba: “El dirigente e ídolo del Xeneize se contactó más de una vez vía telefónica con el extremo de 23 años que desde principios de año juega el conjunto carioca, según reconocen desde el entorno del propio futbolista“. ¿Podrá llegar?