Se acerca un mercado de pases intenso para Boca porque se dará en el medio de la disputa de la Copa Libertadores, el gran objetivo de todo el club para este 2023. Por eso, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol se preparan para una ventana en la que apuntarán a refuerzos de calidad que permitan elevar la jerarquía del plantel azul y oro.
A la larga lista de nombres ahora se le suma la de uno de los mejores jugadores del fútbol argentino en la actualidad: Matías Rojas. El crack de Racing interesa desde hace tiempo y, según reveló el periodista Gustavo López en ESPN, “Desde Boca lo llamaron a Rojas. Tres veces”.
El futuro de Rojas es una incógnita por ahora. Tomás Dávila comentó en el mismo medio que “En este momento de su carrera, Rojas se queda en Racing o se va del país”. Y añadió: “El jugador se va a tomar un tiempo para analizar las ofertas y va a decidir”.
Por su parte, Emiliano Raddi contó cuál es la postura de Boca al respecto: “Es un jugador que gusta pero no hay nada avanzado. Es difícil desde lo económico si hay que igualar ofertas del exterior. Boca lo tiene en carpeta desde antes de este campeonato”. ¿Boca tiene chances de incorporarlo?