La Selección Argentina le ganó 3-1 a Irak en el segundo partido de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos y Boca hizo un aporte fundamental. Cuando el panorama pintaba oscuro, con el encuentro 1-1, Kevin Zenón entró y metió una tremenda asistencia. Ezequiel Fernández, con un golazo descomunal, lo liquidó.

Equi fue la gran figura a lo largo de los 90 minutos y lo coronó con un gol digno del crack que es. La clavó ¡de zurda! sobre el ángulo superior izquierdo para dejar atrás todo tipo de dudas y sumar de a 3 por primera vez en el certamen. El que se la acomodó fue, justamente, Zenón.

La tremenda asistencia de Kevin Zenón

Kevin Zenón fue suplente contra Irak por la segunda fecha de los Juegos Olímpicos y, cuando las papas quemaban, entró desde el banco de suplentes y cambió el partido: Javier Mascherano puso al crack de Boca de carrilero por izquierda y metió una asistencia que puso nuevamente en ventaja a la Selección Argentina.

El zurdo entró a la cancha con el encuentro 1-1 y, en una de sus primeras intervenciones, se la puso como con la mano en la cabeza a Luciano Gondou para que el delantero de Argentinos Juniors ponga el 2-1 a los 61 minutos del encuentro en Lyon.

NOTA EN DESARROLLO

¿Cuándo vuelve a jugar Argentina en los Juegos Olímpicos?

La Selección Argentina cerrará la fase de grupos de los Juegos Olímpicos el martes 30, a las 12 horas, contra Ucrania. El equipo de Javier Mascherano necesita ganar para meterse en los cuartos de final del torneo. El aporte de los cracks de Boca fue fundamental para mantenerlo con vida.