No fue una semana más para ellos. El martes por la tarde, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol citaron a Hugo Benjamín Ibarra, Leandro Gracián y Roberto Pompei para comunicarles que no seguirían al mando de la Primera División de Boca.

Hugo Ibarra habló con los medios el miércoles, cunado pasó a despedirse del plantel y su equipo de trabajo. Mientras que este jueves lo hicieron sus dos ayudantes de campo durante el ciclo: tanto Leandro Gracián como Roberto “Tito” Pompei.

La particularidad es que al hablar del mismo tema, ambos dieron respuestas diferentes. En su charla con ESPN, el “Tano” Gracián contó que para él los referenes de Boca eran “Pol Fernández, Fabra, Figal, Benedetto… Hay unos líderes importantes en el club y dejan todo por esta camiseta”. Y destacó por sobre todos a Pol Fernández: “Es un futbolista importante para el plantel… En el día a día te apoya, es fuente de consulta todo el tiempo con nosotros y con el plantel”.

Por su parte, Roberto Pompei habló con DSports Radio y dijo: “Los dos referentes que tiene Boca son Javi García y el Pulpo González. Son dos personas que las quisieras llevar a donde quisieras dirigir”.