El mundo Boca puede presentarse como más que complejo para varios jugadores al momento de llegar pese a sus grandes cualidades futbolísticas. De esta forma, varios nombres que arribaron como estrellas no supieron aprovechar su oportunidad y salieron por la puerta de atrás dejando pocos recuerdos.

En este contexto, en las últimas horas se pudo conocer la declaración de uno de estos tantos casos los cuales, fichan por el cuadro de la Ribera como grandes estrellas y terminan saliendo sin exprimir el máximo de sus posibilidades.

De esta manera, en esta ocasión nos referimos al caso de Gonzalo Castellani, jugador que aterrizó en Boca a mediados del 2014 tras su buen paso por Godoy Cruz. Sin embargo, nunca llegó al nivel demostrado durante su etapa en Mendoza y dejó la institución xeneize en enero del 2018 en condición de libre tras ser prestado a Lanús y Defensa y Justicia en 2 oportunidades cada uno.

A partir de lo citado, el actual jugador del equipo de Varela se pronunció en AM 1030 y confesó en el programa de Daniel Mollo: “En Boca no me exprimí como jugador, hubiese puesto mas de mí. No tenía la madurez necesaria“.

Boca ficha a Castellani a mediados del 2014. @VarskySports

Cabe recordar que en su paso por Boca, Gonzalo acumuló tan solo 23 partidos jugados siendo suplente y no convocado en grandes oportunidades durante los años 2014 y 2015.