Por la novena fecha de la Liga Profesional, Boca volvió a sonreír luego de vencer a Barracas Central en condición de visitante. Una de las mejores versiones, quizás la más destacada en este 2023, se dio en el primer tiempo y allí, Luca Langoni aportó su cuota goleadora para el 2-0 parcial. 

El delantero fue reemplazado en el entretiempo por Norberto Briasco y se observó al juvenil con hielo en su rodilla para ver el segundo tiempo ante el Guapo. Esta imagen generó preocupación, dado que se acerca el debut en la Copa Libertadores ante Monagas en Venezuela.

A menos de una semana para este encuentro, el periodista Emiliano Raddi informó la situación de una de las figuras del equipo: “Luca Langoni, que se lo vio con hielo en su rodilla, recibió sólo un golpe y va a poder estar disponible para el debut de la Copa Libertadores.

Además, el cronista indicó el panorama de Luis Advíncula, citado por la Selección de Perú en la última fecha FIFA y quien se retiró en el encuentro ante Marruecos por una lesión. “Advíncula también se cree que estará disponible para viajar a Venezuela“, completó el cronista.

Lo concreto es que Mariano Herrón dirigirá su segundo encuentro en este interinato, mientras continúa la búsqueda de un nuevo entrenador. Ante la ausencia del peruano, Nicolás Figal tomó su lugar. Mientras que Briasco, citado por Armenia, ocupó el puesto de Langoni. ¿Llegan para el inicio de la fase de grupos?