Matías Galarza es uno de los jugadores que Boca quiso contratar en este mercado de pases de 2024. El Xeneize hizo ofrecimientos formales por él y, a pesar de su deseo de vestir la azul y oro, fueron rechazados por el Genk de Bélgica, club dueño de su pase. Tras esto, el jugador demostró su enojo por no ser vendido al Único Grande y regresó sin permiso a Argentina.
Y es que el volante tiene decidido no seguir en el club belga. Por eso, se fue de Europa sin aviso y volvió a su país de origen. Según pudo saber Planeta Boca Juniors, la prioridad de Galarza es continuar su carrera en Boca. En reiteradas ocasiones, el futbolista le hizo guiños al cuadro de la Ribera y quiere llegar al equipo presidido por Juan Román Riquelme.
Galarza quiere jugar en Boca. (Imago)
Sin embargo, tiene un plan B en caso de que no se dé su arribo al club del cual es hincha. Y es que el mediocampista central ya tiene otros equipos interesados en él y analizará cuál opción cree que es más conveniente para su futuro, si es que finalmente no viste la azul y oro.
El hermano de Galarza le mete presión a Boca
El gran deseo de Matías Galarza es llegar a Boca en esta ventana de traspasos. A lo largo del mercado, dejo varios mensajes que podrían haber sido dirigidos para el Xeneize como también algunos guiños. No hay dudas que tanto él como su entorno tiene las prioridades claras.
ver también
Mercado de pases 2024: el nuevo guiño de Matías Galarza a Boca en sus redes sociales
En las últimas, el hermano de Galarza dejó un mensaje en sus redes que podría ser para el conjunto de Diego Martínez. A través de su cuenta de Instagram, Gonzalo Galarza subió una historia con las mejores jugadas de Matías y dejaba una frase contundente: “Acá tenes un jugador que te va a rendir siempre, qué están esperando?”.
La historia de Matías Galarza en las últimas horas en medio de los rumores con Boca
Ya habiendo regresado a Argentina y en búsqueda de un nuevo equipo, Galarza subió una llamativa historia en Instagram. Con un video de fondo de sus jugadas más destacadas, escribió el siguiente mensaje: “Qué ganas de un fulbito”. Cabe destacar que no juega desde comienzos de junio y, ¿fue una indirecta para Boca?