Leandro Paredes generó una gran revolución en el mundo Boca. Su vuelta empezó a alimentar la ilusión de los hinchas tras los duros golpes que recibió a lo largo del año. Y vaya que generó un cambio. Tal es así que hasta Lionel Messi se rindió a los pies del volante.
El astro argentino se refirió al presente del Xeneize y el gran rendimiento que viene teniendo Paredes. “Le dio un gran cambio desde su llegada”, aseguró Messi respecto a cómo fue mejorando el plantel luego del regreso de Leandro al club de sus amores.

ver también
Paulo Dybala se juntará con Paredes y debe tomar una decisión sobre su futuro: ¿se anima a jugar en Boca?
Qué dijo Messi sobre la actualidad de Boca y el cambio que generó la vuelta de Paredes
Sin dudas, Paredes trajo un gran cambio en el plantel de Boca. El volante mejoró a sus compañeros y empezó a generar un buen funcionamiento colectivo que empieza a reflejarse en los resultados. Tal es así, que el presente de Leandro llegó al propio Messi, quien lo elogió y reveló qué cambió en Boca desde la llegada del volante.
“(Paredes) Supo acomodar el equipo dentro de la cancha y porque sé que a nivel de grupo se llevan muy bien y se nota”, sostuvo Lionel sobre el buen manejo de grupo que tiene Paredes y los resultados que trajo dentro de la cancha.
A su vez, el astro argentino agregó: “La verdad que está bien. Le dio un cambio grande desde la llegada de él a Boca. Creo que Boca se hizo fuerte de local y gran parte de todo esto es por él, por el juego que le da”.
La cábala del plantel de Boca que impuso Paredes: “No lo vamos a cambiar”
Uno de los grandes cambios que se dieron con la vuelta de Paredes, fue la unión grupal que se generó. El equipo se ve mucho más unido que antes y eso se traslada a la cancha donde los resultados acompañan. Una de las ideas que el volante tuvo para que esto pudiera ser posible fue organizar asados en su casa.
Desde ese entonces, el plantel empezó con una racha positiva en los resultados y el propio Paredes reconoció que esta cábala se seguirá imponiendo. “Intentamos estar más juntos por ese lado, nos juntamos una vez por semana en mi casa, las cosas salieron mejor, así que no lo vamos a cambiar”, sostuvo el capitán Xeneize a mediados de noviembre.




