El fin de semana, Jorge Almirón se sumó a Boca. Aceptó la propuesta de Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol, vio al equipo ante Colón el domingo y el lunes tuvo su primera práctica con el plantel profesional. Luego fue presentado oficialmente en conferencia de prensa. Y este martes tomó sus primeras decisiones.
El director técnico tiene un gran desafío este miércoles por la tarde en el Nuevo Gasómetro. El conjunto azul y oro visitará a San Lorenzo y Almirón tendrá una primera gran prueba en este ciclo. De cara a ese partido, el flamante entrenador definió a los once titulares.

ver también
El detalle distintivo de Almirón en la primera práctica: "Siempre hace eso"
La gran novedad del martes pasa por el esquema que armó el nuevo técnico junto a su equipo de trabajo: el DT probó con línea de cinco, dos volantes y tres delanteros. Un esquema 5-2-3 para visitar al “Ciclón” y que ya generó sorpresa en las redes sociales.
¿Quiénes fueron los elegidos por Almirón? Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Agustín Sández; Guillermo “Pol” Fernández, Alan Varela; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Si bien no está confirmada la formación, la prueba de este martes ya genera mucha repercusión.