Boca le ganó a Colo Colo en La Bombonera y se metió entre los mejores 16 equipos de la Copa Libertadores de América. La clasificación a octavos de final ya es un hecho y el primer objetivo del semestre está cumplido.

El encuentro frente a Monagas, que se disputará el próximo 29 de junio en La Bombonera, le servirá al Xeneize para ir en busca de tres puntos que le permitan terminar bien arriba en el lote de los que clasifiquen como primeros del grupo.

Jorge Almirón empieza a mirar de reojo la siguiente instancia del certamen continental, pese a que todavía reste una fecha para terminar el grupo, y analiza los posibles cruces.

El sorteo se realizará el 21 de julio en la sede de CONMEBOL y los encuentros de ida se disputarán durante los primeros días de agosto. Boca, en caso de terminar como líder, jugará el primer juego de visitante y cerrará la serie en La Bombonera.

“Tenés que dejar el alma y el corazón”, cantó la hinchada y dejó en claro cuál es el sueño para esta temporada. Paso cortos, pero firmes: Boca va.