Jan Hurtado, delantero que regresó la semana pasada de su préstamo en Bragantino de Brasil, club en donde marcó únicamente 8 goles en 78 partidos jugados. De esta forma, la intención del xeneize es liberarse del venezolano en este mercado de pases y una oferta habría llegado en las últimas horas.

En base a esto mencionado, y con lo que fue su vuelta, debe decirse que el ex Gimnasia ocupa cupa de extranjero por lo que Boca deberá librarse de él para fichar a otro jugador que no sea argentino, situación que también aplica a Sebastían Villa.

Aclarado este panorama, y tras lo informado por Germán García Grova, salió a la luz que el atacante es pretendido nada menos que por Deportivo Pereira, equipo que se enfrentó ante los de la Ribera en la fase de grupos de Libertadores y que podría ser un potencial cruce de semifinales.

Dicho esto, las condiciones de la propuesta sería por un préstamo por un año y con opción de compra. Sin embargo, el jugador que cuenta con contrato en Boca hasta diciembre del 2026 no se vería seducido por esta propuesta. ¿Qué sucederá?