River quedó eliminado de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro y las burlas de los hinchas de Boca no paran. Primero, fueron los memes contra Marcelo Gallardo por su vuelta fallida al máximo rival. Pero después se acordaron de tres futbolistas que eligieron jugar en River en lugar de en el Xeneize.
En Twitter, hubo pasada de factura para Facundo Colidio, Adam Bareiro y Maximiliano Meza. Todos estuvieron en el radar de Boca en los últimos mercados, pero eligieron ir al clásico rival. Y, por ahora, tienen más fracasos que éxitos encima.
Maxi Meza, desesperado contra Mineiro. (Getty)
La reacción de los hinchas de Boca: “Menos mal que no vinieron”
En el último mercado de pases, Boca buscó tanto a Maximiliano Meza (estaba en Monterrey) como a Adam Bareiro (jugaba en San Lorenzo). Por diferentes motivos, ninguna de las gestiones llegó a buen puerto y ambos terminaron llegando a River.
Adam Bareiro, sin goles en River. (Getty)
“Suerte que no vinieron ni Meza ni Bareiro, son horribles”, lanzó uno de los usuarios en redes sociales. “Los hinchas de Boca se enojaban porque Meza fue a River jajaj”; “Menos mal que no vinieron, acá ya los estaríamos puteando en arameo”.
ver también
El gesto de Colidio con Deyverson que hizo estallar de bronca a los hinchas de River: "Son los dos de Boca"
Es que Maximiliano Meza fue suplente en la ida y en la vuelta titular, pero no pesó en lo absoluto en la serie. Lo del delantero paraguayo rozó el papelón: ingresó en los dos partidos y fue intrascendente. Su elección, evidentemente, salió mal.
Facundo Coliidio eligió River por sobre Boca en 2023
En agosto del 2023, Boca había llegado a un acuerdo con Inter de Milán para comprar el pase de Facundo Colidio. Pero el delantero ya estaba negociando con River: por eso rechazó el ofrecimiento y terminó firmando con el máximo rival. Con el plus de que surgió de las inferiores del Xeneize y fue vendido al conjunto italiano antes de firmar en Primera.
👀 Colidio cambió su camiseta con Deyverson. Entre bosteros se entienden 😂
El delantero terminó en el foco de la polémica y ganándose la burla de los hinchas de Boca. Pero también el enojo de los de River por un detalle no menor: en el tunel camino a los vestuarios, cambió de camiseta con el brasileño Deyverson (figura del Atlético Mineiro, confeso fanático de Boca).