A lo largo de su carrera, Leandro Paredes ha tenido la oportunidad de compartir campo de juego con legendarios jugadores de fútbol. Tanto como compañeros como rivales. Y esto es algo que al ex hombre de Boca le gusta recordar.
Por ese motivo, el jugador de la Roma mantiene dentro de su casa un museo con un montón de camisetas de leyendas de este deporte. Tales como Lionel Messi, Neymar, Francesco Totti, Di María, entre otros.

ver también
El mejor futbolista de la historia según Leandro Paredes: “Que no se discuta más”
Como era de esperarse, Paredes también tiene en su colección algunas casacas de lo que fue su paso por Boca Juniors. ¿Algunas de ellas? La de Carlos Tevez, Fernando Gago y la del Flaco Schiavi.

Leandro Paredes en Roma (Getty Images)
Paredes mostró su museo de camisetas: qué casacas tiene de Boca
Leandro Paredes fue entrevistado por los hermanos y periodistas Gastón y Esteban Edul en su casa en Roma en su nuevo programa ‘Los Edul’. Y en un momento de la nota, el jugador de la Selección Argentina les mostró su enorme la colección de camisetas.
De esta manera, el campeón del mundo cuenta con las indumentarias de varios ex compañeros y rivales con los que se cruzó a lo largo de su carrera. Como por ejemplo Neymar, Messi, Totti, Di María y Dybala entre otros.
Sin embargo, esto no fue lo único que llamó la atención. Ya que también Paredes guarda algunas camisetas de Boca en su colección. Y de las que se pudieron ver en el video son las de Tevez, la de Fernando Gago y la del Flaco Schiavi.
A su vez, dentro de su museo, Leandro Paredes mostró otras reliquias de su exitosa carrera como jugador. Ya sea trofeos, botines e incluso fotos de diferentes momentos de gloria.
Paredes reveló que Neymar se lo quiere llevar a Santos
En su entrevista con los hermanos Edul, Leandro Paredes confesó que Neymar trató de convencerlo de jugar en el Santos de Brasil: “Sí, me quiso llevar a Santos y me sigue escribiendo e insistiendo. Me vuelve loco“.
Y ante la insistencia del crack brasilero, el ex Boca confesó su respuesta para su amigo: “Yo le digo que no me moleste, él me lo dice en serio, me llama y me dice que quiere jugar conmigo. Vamos a ver qué pasa…“.