Leandro Paredes, quien en las últimas horas visitó el predio de Ezeiza, es alguien que permanentemente declara que quiere volver a Boca con plena vigencia. De hecho hasta en distintos medios se encargó de decir que le gustaría que sea en la gestión como presidente de Juan Román Riquelme. Por eso, la ilusión de los hinchas es cada vez más grande.
¿De qué depende la vuelta de Paredes a Boca?
El volante campeón del mundo, que el próximo mes cumple 30 años, deberá esperar a que finalice su contrato con Roma el próximo 30 de junio de 2025 para ver qué decisión toma: quedarse en Europa o cumplir el sueño de pegar la vuelta y volver a ponerse la camiseta del cuadro de sus amores.
La intención está, Román ya se lo ha manifestado muchas veces, lo económico en cuanto a su contrato no va a ser un problema, ya que Boca ahorraría pagar una ficha, y lo único que resta es que el propio Paredes tome una decisión personal y familiar de volver a su país natal.
Paredes podría compartir otra vez equipo con Edinson Cavani
El delantero uruguayo tiene contrato con Boca hasta fin del 2024 y si bien aún no hay negociaciones para la renovación, Cavani sabe que depende de él la fecha de su salida del club. Si está cómodo, como manifiesta cada vez que habla con la prensa, va a seguir un año más.
Allí se podría dar el reencuentro con Paredes, si este último decide con 31 años regresar a Boca y Cavani con 38 años esperarlo. Ambos jugaron juntos en el PSG y se consagraron campeones de la Liga 1, Copa de Francia y Copa de la Liga de Francia.