Leandro Paredes rápidamente se convirtió en el gran líder del plantel. Tras su llegada en el segundo semestre, Boca cambió tanto en el plano futbolístico como en el extrafutbolístico. Y es que los jugadores se muestran más unidos que nunca en este momento y el volante tiene un papel importante.
En primer lugar, Paredes decidió hacer un asado en su casa con el resto de los jugadores todas las semanas para fortalecer la química entre ellos. Además, siempre le otorga mensajes positivos y está atento a la situación de cada protagonista, sin importante si tienen o no rol un importante en el equipo. Y una vez más este hecho quedó en evidencia por una imagen en las redes.

ver también
Boca sueña en grande: el mediocampo ideal de Juan Román Riquelme para jugar la Copa Libertadores 2026
Paredes mostró que cenó junto a varios jugadores, que viven distintas situaciones en Boca
A través de su cuenta de Instagram, Paredes subió una historia para dar a conocer que cenó con diferentes futbolistas del plantel. Y es que posteó un emoji de un plato junto a un corazón para dejar en evidencia que compartió una comida con ellos. En la imagen que publicó en las redes, aparecen jugadores que atraviesan momentos diversos en la actualidad.
Por un lado, había tres titulares en el equipo como lo son Lautaro Blanco, Exequiel Zeballos y Miguel Merentiel. A su vez, también dijo presente en la comida Kevin Zenón, quien actualmente está relegado en el Xeneize y cuenta con muy pocos minutos. Por último, otro protagonista que está en la foto es Lucas Blondel junto a Morena Beltrán, quien es periodista y novia del lateral.

La historia de Paredes con sus compañeros. (Instagram)
Cabe destacar que Blondel no fue el único que estuvo con su pareja, sino que el resto de los futbolistas también llevaron a sus novias a la cena en cuestión. Justamente, el defensor se encuentra borrado en el club y no tiene rodaje, pero aun así el campeón del mundo decidió compartir un momento con él. No hay dudas de que esta imagen evidencia la unión grupal que hay en Boca y, en gran parte, es gracias a ‘Lean’.
La clara respuesta de Paredes sobre lo que se le viene al equipo: “Boca está para…”
Paredes marcó su postura en Boca sobre el futuro del equipo. Tras la victoria con Tigre, le preguntaron para qué está el equipo y dejó una cautelosa respuesta: “Para preparar de la mejor manera el partido que viene, que seguramente será muy difícil como todos lo que jugamos”. De esta manera, evitó mencionar la chance de salir campeones y puso su foco en le duelo próximo.




