Boca tomó una firme decisión para asegurarse la estadía de Leandro Brey en el club a largo plazo. Si bien su contrato en el Xeneize recién vencía a finales del 2027, en la dirigencia no dudaron y aun así le extendieron su vínculo. Además, le dieron también un “premio” a pesar de haber sumado pocos minutos en el 2025.
Y es que Brey renovó su contrato por dos años más, específicamente hasta el mes de diciembre del 2029. Desde Boca hicieron un posteo para confirmar este noticia y, al momento de firmar, quien lo acompañó fue ni más ni menos que Marcelo Delgado, único integrante que queda del Consejo de Fútbol.

Leandro Brey extendió su vínculo con Boca. (Captura)
“¡Felices de que sigas en casa!“, fue el mensaje del Único Grande en el posteo en donde hicieron este gran anuncio. A su vez, también aclararon que hubo una mejora salariar en su vínculo para quien tiene chances de volver a la titularidad después de mucho tiempo.
¿Leandro Brey será el arquero titular de Boca ante Rosario Central?
Todo parecía indicar que Brey podría atajar como titular en Boca luego de casi 8 meses. Y es que en el mes de enero frente a Unión fue la última vez que el arquero integró el once inicial. Luego, llegó Agustín Marchesín al club y nunca más integró la formación. Ahora, con la lesión del arquero con pasado en Gremio, tenía la gran chance de pararse bajo los tres palos desde el arranque con Central.

ver también
Con una canción de Fito Páez, el mensaje de Boca para Miguel Ángel Russo en su vuelta
Sin embargo, en las últimas horas el panorama cambió. Marchesín quiere ser titular e incluso fue exigido en el último entrenamiento y respondió de manera positiva. Tras la práctica del día sábado, ahí Russo recién decidirá cuál de los dos atajará frente al ‘Canalla’.
¿Cuántos partidos atajó Brey en Boca durante 2025?
A lo largo de la presente temporada, Brey disputó un total de cinco partidos. En el arranque del 2025, fue titular en tres partidos al hilo en el mes de enero hasta el arribo de Marchesín. A su vez, también ingresó desde el banco en los duelos contra Alianza Lima, donde entró para atajar penales, y en el último match con Aldosivi.