Jorge Almirón ya realizó el único entrenamiento antes del Superclásico. Estamos hablando del partido más importante del fútbol argentino, que se disputará en medio de la serie con Palmeiras. Ante este panorama, es muy probable que Boca se enfrente a River con un equipo alternativo y Edinson Cavani no estaría desde el arranque.

Está claro que el Matador es la gran figura del Xeneize, pero el cuerpo técnico quiere que esté al 100% en suelo brasilero. De esta manera, irá al banco contra el Millonario e incluso podría tener minutos en la segunda parte. No obstante, el uruguayo recibió una visita en la previa a dicho encuentro.

Sergio Martínez estuvo presente en el Predio de Ezeiza y se juntó especialmente con sus compatriotas del plantel de la Ribera. El Manteca subió una foto a su cuenta de Instagram junto a Cavani, Marcelo Saracchi y Miguel Merentiel acompañado de la siguiente palabra alentadora: “Vamos“.

Cabe recalcar que Martínez es uno de los grandes artífices de la llegada del delantero a la institución. “Quiero ir como Manteca a colgarme del tejido después de hacer un gol en la Bombonera”, había dicho hace algún tiempo el ex PSG ya que quien vistió la “7” en el Xeneize es su ídolo. ¿Lo logrará hacer contra River?

¿Cuántos partidos disputó Cavani en Boca?

Desde su llegada en el último mercado de pases, Edinson Cavani disputó un total de 9 partidos con la casaca de Boca.

¿Cuántos goles marcó Cavani en Boca?

Edinson Cavani marcó, hasta el momento, un solo gol en Boca y fue en la primera jornada de la Copa de la Liga ante Platense.