Se acerca el mercado de pases y la danza de nombres no tardará en llegar. Es un hecho que Boca debe reforzarse con jugadores de renombre si quiere dar pelea en la Copa Libertadores: el gran objetivo del Xeneize en la segunda mitad del año 2023.

Todavía no se dio. Pero en el lapso de los próximos días existirá una reunión mano a mano entre Jorge Almirón y Juan Román Riquelme de cara al mercado de pases. El DT le pasará su panorama y una lista de prioridades, mientras que el vicepresidente opinará sobre sus gustos y opciones sobre la mesa.

Mientras tanto, comienzan a filtrarse informaciones sobre el deseo DT. Tras pedir la vuelta de Jorman Campuzano, el entrenador habría solicitado que se siga de cerca la situación del lateral colombiano Helibelton Palacios (queda libre de Elche el 30 de junio). Pero, además, buscaría sumar a una figura del fútbol argentino.

El medio partidario “Sentimiento Granate” lo insinuó a modo de pregunta. ¿Pedro De La Vega interesa en Boca? Es que, según aseguró Boca Noticias, ante la baja de Sebastián Villa “el DT le dijo a Juan Román Riquelme que él que quiere es De La Vega para que forme parte del ataque de Boca junto con Darío Benedetto y Luca Langoni”. ¿Será?