Lautaro Martínez sorprendió a todos al aparecer en el estadio de básquet de Boca el pasado viernes. Actualmente, el delantero fue convocado a la Selección Argentina en la actual fecha FIFA y decidió pasarse por La Bombonerita en su tiempo libre. Las cámaras lo tomaron al futbolista y su presencia no pasó por alto.
Justamente, el motivo por el que el ‘Toro’ acudió a la cancha se debe a que Boca se enfrentó a Ferro, equipo donde juega su hermano Jano. La idea de Martínez fue ir a apoyarlo y quiso pasar desapercibido al ponerse una capucha, pero rápidamente se filtró su aparición allí. El video fue dado a conocer por el periodista David Ganga.

ver también
Por qué Boca no quiere hablar con San Lorenzo para cerrar lo de Malcom Braida: “Destrato”
El cantito de los hinchas de Boca para Lautaro Martínez
Minutos después de que se diera a conocer que Lautaro Martínez se encontraba en La Bombonerita, los hinchas reaccionaron. “Argentina, Argentina“, fue el primer cantito de quienes estaban presentes en la cancha de básquet de Boca. Sin embargo, tiempo después, chicanearon a la figura del Inter de Milan.
“Esa es la banda pu… de Avellaneda. La que tiró los tiros y se fue a la mier… Se quedaron sin balas y empezaron a correr. Los tiros que vos tiraste van a volver… Racing botón, Racing botón“, fue la canción que le recitaron al ‘Toro’, quien es fanático acérrimo de Racing y dio sus primeros pasos en el fútbol allí.
Lautaro Martínez reveló por qué no quedó en Boca cuando se probó: “Me dijeron que…”
Desde hace años se sabe que Lautaro Martínez hizo una prueba en Boca cuando tenía solo 15 años. Si bien tiempo después fichó por Racing, tuvo la chance de hacer las divisiones inferiores en el Xeneize. Sin embargo, decidieron que no quede y ahora el propio futbolista reveló qué razones le dieron.
“A los 15, hice una semana de prueba en Boca. Me echaron diciendo que no tenía ni velocidad ni potencia“, sostuvo en una entrevista con el reconocido medio italiano Corriere della Sera en Italia. Luego, siguió en Racing y hoy es uno de los mejores jugadores del mundo.