Boca debió levantarse rápidamente de la tempranera eliminación de la Copa Libertadores 2025. El Xeneize había apuntado todos sus esfuerzos en el torneo continental, pero finalmente no podrá participar esta temporada. Es por eso que en el plantel se hicieron una promesa de ir con todo por el Torneo Apertura 2025. Y el que lo volvió a dejar claro fue Lautaro Di Lollo.
En ese sentido, el equipo de Fernando Gago se recompuso y, con la goleada ante Defensa y Justicia, el conjunto de la Ribera alcanzó su sexta victoria de manera consecutiva. Tras el partido, Di Lollo fue consultado sobre la Libertadores y el objetivo que tienen de acá en más y no dudó en su respuesta.

ver también
El aviso de Gago al plantel de Boca sobre el armado del equipo titular: “Ellos tienen que…”
Lautaro Di Lollo se refirió a la Copa Libertadores
Sin dudas, la derrota ante Alianza Lima, fue un fuertísimo golpe para todo el Mundo Boca. Los futbolistas sintieron el enojo del pueblo Xeneize. Es por eso que comenzaron a trabajar para dar vuelta la situación y competir en los frentes que aún están abiertos.
Luego de la goleada ante Defensa, Lautaro Di Lollo fue consultado sobre la eliminación del torneo continental y volvió a responder la exigencia que tienen de ahora en más. “Nos dolió mucho la eliminación de la Copa. Ahora hay que levantar cabeza y ganar todo lo que podemos”, aseguró sin dudarlo.
De esta manera, las palabras del juvenil, se alinean con lo dicho por muchos de los jugadores Xeneizes, luego de aquella fatídica noche ante los peruanos. Será un año exigente para los futbolistas del Único Grande, que deberán ganar todas las competencias de este 2025.
La fuerte exigencia de Gago: “Para ser campeones tenemos que…”
Después de lo que fue uno de los mejores partidos de Boca en el año, Fernando Gago se dirigió a la conferencia de prensa. El entrenador fue consultado sobre el rendimiento de su plantel y se mostró exigente marcando su postura.
“Para ser campeones tenemos que mejorar. No nos tiene que desviar un resultado o un partido”, aseguró dejando en claro que, pese a la goleada, el plantel deberá seguir mejorando. Para explicar lo dicho, el entrenador hizo foco en lo hecho por sus jugadores en el primer tiempo: “En el primer tiempo no tuvimos esa presión que queríamos tener, no nos podemos quedar con esto”.